viernes, 1 de marzo de 2019

CARNAVAL 2019

Un año más esta mañana los niños de Infantil han celebrado el Carnaval. ¡Qué bien nos lo hemos pasado todos! ¡Y cuánto hemos bailado! Como recompensa el AMPA nos ha preparado un rico chocolate, muchas gracias, estaba buenísimo. También queremos dar las gracias a todas las familias por su colaboración. Ahora toca esperar hasta el próximo año.


7 comentarios:

  1. Que guay el carnaval, estaban todos muy guapos, Valeria y Adriana se lo han pasado genial y han dicho que el chocolate estaba buenísimo

    ResponderEliminar
  2. La ilusión de los niños y cara de felicidad lo mejor de todo . Todos muy guapos y disfraces geniales. Y los papás también hemos disfrutado mucho.
    Papás de Tomás

    ResponderEliminar
  3. Da gusto ver lo bien que se lo han pasado todos. Yo este año no he podido verlo, pero gracias a vuestro vídeo y otras fotos y vídeos de otras mamas y papás, lo hemos visto todo muy bien. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo han pasado. Estaban todos guapísimos. Papás de Diego G.

    ResponderEliminar
  5. Estabais todos y todas guapísimos. Qué bien nos lo hemos pasado bailando con vosotros, y disfrutando con vosotros. Adriana la Tata de Tiago se lo pasó pipa. Papas y hermana de Tiago

    ResponderEliminar
  6. Ay que bueno. Se lo pasaron genial. Muchas gracias a esas maestras por su bella labor.

    ResponderEliminar
  7. Precioso el trabajo con los niños, y como lo disfrutan! Lastima que sea el último año para Pedro ! Gracias

    ResponderEliminar